EcoHabitar

EL PORTAL DE REFERENCIA EN BIOCONSTRUCCIÓN

1ªMuestra de la Casa Ecológica en Madrid

Los días 6, 7 y 8 de junio se ha celebrado la 1ª Muestra de la Casa Ecológica, un evento organizado por Mares Madrid y EcoHabitar y que ha tenido lugar en el Salón de Columnas, Central de Diseño di_mad (Matadero, Madrid).

La Muestra aglutinó un buen grupo de empresas, profesionales, técnicos y fabricantes comprometidos con la bioconstrucción, la eficiencia energética y la rehabilitación. Además, diversas tertulias, charlas, proyecciones y talleres completaron esta iniciativa que ha querido llevar a la ciudadanía la necesidad de emprender actuaciones en los edificios para ahorrar recursos aplicando los criterios que la bioconstrucción ofrece y planificar espacios para vivir y trabajar que sean ahorrativos, saludables, con la mínima huella ecológica y, a la vez, que su rentabilidad en el tiempo sea real. 

Nota

Muchos de nuestros lectores se preguntarán por qué no anunciamos en el número anterior (61) esta Muestra, como debería haber sido lo más lógico, la respuesta es que no lo sabíamos. La propuesta para la realización del evento surgió en el momento que el nº 61 de EcoHabitar salía a la calle. Por lo que la única forma de poder comunicar la actividad ha sido a través de las webs y redes sociales de las diferentes entidades organizadoras. Ha sido todo un reto llevar a cabo esta actividad en tan solo dos meses, aunque gracias al inmejorable equipo humano de la organización y a la buenísima predisposición de las entidades participantes, ha sido posible organizarlo y presentarlo en un tiempo récord.  

Tienes toda la información del evento en:
www.maresmadrid.es/evento/1mce
www.ecohabitar.org/1mce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustó este artículo?
¡Apoya a EcoHabitar!


Suscríbete al boletín


 

ANUNCIO
escudos térmicos by Mateu Ortoneda escudos térmicos by Mateu Ortoneda escudos térmicos by Mateu Ortoneda
ANUNCIO

Categorías

Síguenos

Tu tienda0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0